Equipo de instalación electrónica de imagen y sonido en vehículos Opciones



Una momento que hayas visto páginas de detalles del producto, investigación aquí la manera más obediente de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Una tiempo que hayas trillado páginas de detalles del producto, busca aquí la manera más fácil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

SONAX XTREME Gel brillante para neumáticos para el producto Distribuidores SONAX XTREME Coloide brillante para neumáticos La innovadora fórmula de Coloide cuida y protege al mismo tiempo la borrador y los neumáticos contra la quebradiza y el descolorido.

Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices). Número de artículo

Una momento que hayas trillado páginas de detalles del producto, indagación aquí la modo más tratable de navegar hasta las páginas en las que estás interesado. Amazon Prime: Envíos rápidos, De balde e ilimitados y mucho más Los clientes Prime disfrutan de Remisión en 1 día Gratuitamente en dos millones de productos y Remesa en 2 o 3 díCampeón en millones de productos más, Golpe Prioritario a las Ofertas flash, Almacenamiento de fotos gratuitamente e ilimitado en Amazon Drive y Comunicación a series y películas en Prime Video, incluyendo las series Prime Originals. > Más información

Plásticos Parachoques no pindados, molduras decorativas, el salpicadero y demás superficies plásticas en el coche, pierden con el tiempo el color y parecen descuidadas.

Productos que has trillado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Productos que has gastado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Limpia hasta los neumáticos más sucios, le devuelve el profundo brillo y el color a los que estén desmoronados. Mantiene la goma suave y la protege contra la quebradiza. Núsimple de artículo

Es relativamente Láminas para ventanas para coche sencillo reparar o cambiar un neumático temporalmente, el tiempo suficiente para que puedas cobrar ayuda de un profesional.

SONAX XTREME Quitamanchas de aros/llantas PLUS Higienizador peculiar desenvuelto de ácidos y altamente eficaz para todas las llantas de acero y aleación.

No sólo brillo – asimismo protección: protege la borrador al mismo tiempo del agrietamiento y del descolorido.

También adecuado para la limpieza y el mantenimiento de armas, máquinas y aparatos de precisión. Limpia, protege y lubrica permanentemente cadenas de bicicletas y motos Figuraí como piñones. Se puede utilizar como espray de contacto para los sistemas de encendido, desplaza la humedad, mantiene los contactos electrónicos limpios y evita las corrientes de fuga. Suelta y elimina alquitrán, restos de pegamento y etiquetas de precio. Sin silicona. Núpuro de artículo

Frutos rojos para adelgazar y eliminar toxinas. Son unidad de los alimentos más versátiles, una auténtica fuente de Sanidad que no solo te ayuda a cuidarte, sino a apoyar la recorrido. Descúbrelos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *